martes, 2 de marzo de 2010

El embarazo

Pues lo prometido es deuda, jejejeje. Como ya sabéis, escribo en un foro desde casi el principio del embarazo, y allí tengo muy buenas amigas. Aunque no conozco a casi ninguna en persona, pero es como si ya las conociera de toda la vida. Hemos pasado juntas muchos buenos momentos y algunos no tan buenos. Son todas geniales y las quiero mucho, a ellas y a sus peques. Siempre están ahí cuando las necesito.

Bueno, pues lo que he hecho ha sido ir al archivo de todos los mensajes que hemos escrito en el foro de cuando estábamos embarazadas y he recopilado los que yo puse y que hablan de mí y de mi barrigota ;) La verdad es que no son muchos porque yo entonces no tenía ordenador en casa, y mucho menos internet, así que escribía desde mi trabajo, y claro, tenía muchísimo curro y no era plan de tirarme todo el día enganchada a internet, por lo que me pasaba de vez en cuando y escribía cuando podía.

Ahora voy a intentar recopilar los que escribí después de que naciera mi brujita, pero deberé tener mucha paciencia ya que aquí sí que he escrito muchísimos mensajes. Pero no adelantemos acontecimientos, empecemos por el principio. Mireia, mi vida, aquí te dejo todos estos mensajes para que puedas saber todo lo ocurrido mientras tú estabas dentro de mí. Te quiero muchísimo, mi pequeña brujita!!!!!!!!

MIS MENSAJES DEL FORO DE EMBARAZO

"Me uno a vosotras"

Enviado por mhd74 el 4 marzo 2008 a 17:40

Hola chicas¡¡¡

Estoy embarazada de 13+6, o sea, que si no pasa nada nacerá para el 4 de septiembre.

Tengo mucha ilu. Es el primer@, aunque tuve un aborto el año pasado.

Ya me hice la primera eco y todo estaba muy bien. Tengo cita con el ginecólogo privado a finales de la semana que viene, que estaré entrando en la semana 15. ¿Creéis que podrán ver el sexo del bebé?

Besitos a todas.



"¿os pasa también a vosotras?"
Enviado por mhd74 el 8 marzo 2008 a 10:29

Hola chicas¡¡¡¡

Estoy muy contenta. Ya se me van pasando las náuseas y los malestares del primer trimestre, aunque todavía hay días que casi mejor no me levanto.

Ahora lo que me pasa es que cuando estoy sentada y voy a levantarme, o me giro, me dan tirones en la parte baja de la barriga, así que tengo que levantarme y moverme muy despacito.

También llevo un par de días que noto como unas molestias, más bien como una presión en el mismo sitio, en la parte baja de la barriga. ¿Os pasa también a vosotras? Una amiga me dijo que quizá tenga infección. El martes tengo matrona y le comentaré.

¿Se os nota a vosotras ya la barriguita? Yo hay veces que me la noto un poco y otras veces que parece que el xiquitín/a haya desaparecido.

Besitos a todas.
Mari. 14+2



"Me apunto a la porra"
Enviado por mhd74 el 12 marzo 2008 a 10:22

Veo que estáis haciendo una porra para ver si es niño o niña y los kilos que creemos que vamos a engordar. Me apunto:
Sexo: niño (tengo tanto presentimiento que va a ser niña que seguro que me equivoco)
Kilos: Al principio perdí 4 y sólo he recuperado 1, así que espero no engordar más de 1 kg x mes, sino con mi peso no voy a poder moverme. Apuntadme 6.

Ayer la matrona de la S.S. me dio el resultado de todos los análisis que me han hecho y todo muy bien. Riesgo muy bajo.

Mañana me hago eco en el privado. A ver si tengo suerte y me dicen el sexo. Os cuento el viernes.

Saludos a todas.
Mari.



"Rectifico porra"
Enviado por mhd74 el 14 marzo 2008 a 09:13

Ayer fuí al privado y me hizo una eco. Se veía todo muy bien, cómo movía los brazos y las piernas, y hasta ponía posturas raras (como su mami cuando se relaja en el sofá). Todas las medidas perfectas y me dijo que todavía no lo podía asegurar al 100%, pero que parecía ... ¡UNA NIÑA! Tuvo que esperar un ratito para verlo bien porque la picarilla se ve que tenía vergüenza y cruzaba las piernas. De todas formas en la próxima eco (que será a finales de Abril) me lo confirmarán al 100% (si se deja ver). También me dijo que si quería hacerme la 4D que fuera a finales de Mayo, que sería cuando mejor se vería. ¡Por supuesto que me la voy a hacer!

Habíamos pensado llamarla Paula ó Mireia. Casi seguro que se llamará Mireia porque por aquí hay muchas Paulas. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Cuál os gusta más? Por cierto, ¿cómo lo escribiríais, Mireia ó Mireya?

Besos,
Mari 15+1



“Hola wapetonas¡¡¡”
Enviado por mhd74 el 5 abril 2008 a 11:35

¿Qué tal os encontráis todas? Yo ahora estoy de maravilla. Ya no tengo el mal cuerpo que tenía durante los primeros meses y ya se me nota bastante la tripa, por lo que sé seguro que está ahí dentro y que está creciendo.

¿Alguna de vosotras notáis ya al bebé? Yo en Semana Santa noté un día como un poco de burbujeo, aunque no sé si era el bebé o sólo gases. No he vuelto a notar más y ya estoy de 18+3.

El otro día me llamó la matrona para decirme que tenía exceso de hierro y que no me tomara más, pero yo le dije que no me estaba tomando, sólo el ácido fólico y el yoduro. Me sorprendió mucho su llamada, por lo que no reaccioné y no le pregunté. ¿Vosotras sabéis si puede afectarle al bebé el exceso de hierro? Decidme algo, estoy preocupada. Yo no tengo que ir a la matrona hasta el próximo jueves.

Me llamaron para ir el día 18 a la eco de las 20 semanas. Tengo unas ganas de volver a verle y que me confirmen que al final es una niña.

Besitos a todas.
Mari.



“¿cómo os encontráis todas?”
Enviado por mhd74 el 23 abril 2008 a 11:13

Hola chicas, ¿cómo vais todas? Siento no poder seguiros a menudo, ya que yo internet sólo tengo en el curro, y comprenderéis que no puedo estar todo el día enganchada. Ni siquiera puedo mirarlo a diario, así que me pierdo muchos de vuestros problemas y alegrías.

El viernes pasado me hicieron la eco de las 20 semanas. Qué alegría ver a mi chiquitina, porque por fin me confirmaron que era niña. Y ya tengo nombre: Mireia. ¿Qué os parece? Lo que todavía no sé dónde voy a dar a luz. Todo depende de la epidural, porque en el Hospital Universitario de San Juan de Alicante lo ponen a cualquier hora, pero en el Hospital de Villajoyosa, que sería el que me corresponde, por lo que tengo entendido, depende a qué hora venga el parto. Y yo no sé vosotras, pero yo casi prefiero que me pongan la epidural.

Bueno, pues la eco más o menos bien, pero tienen que repetirla mañana porque no le veían bien el estómago. Lo tenía muy pequeño. Me dijo el tocólogo que no me preocupara, que seguramente era que le pillamos con el estómago vacío, pero que lo normal es que lo tuviera lleno de líquido amniótico, así que para asegurarse que todo va bien quiso que volviera en 1 semana para volver a verla.

Todo lo demás muy bien, hasta incluso las medidas un poco por encima de la media para 20 semanas (el peso daba para 22). En mi familia y en la de mi marido hay muchos niños nacidos con bastante peso, así que suponemos que Mireia será una campeona cuando nazca.

He leído que alguna tenéis molestias en el ombligo. Yo también. Supongo que será que ya está empezando a apretar por ahí y se está saliendo.

Ahora la noto bastante y a menudo. Creo que voy todo el día con una sonrisa de oreja a oreja y con la mano permanentemente en la tripa para sentirla.

Bueno, a ver si mañana puedo conectarme y os cuento lo de la eco.

Besitos a todas.
Mari 21+0



“Como os he echado de menos”
Enviado por mhd74 el 21 mayo 2008 a 18:13

Hola a todas. ¿Qué tal os va?

Llevo casi 1 mes desconectada, así que me he perdido muchas de vuestras alegrías. Yo os actualizo lo mío:

A finales de abril, estando de 21 semanas, tuve que salir corriendo para urgencias porque después de ir al baño empecé a sangrar mucho, como si me hubiera bajado la regla. Todo quedó en un susto ya que por lo visto sólo fue una pequeña vena que se me rompió al hacer un esfuerzo. Pero no veáis el sofocón que tenía yo encima. El año pasado tuve un aborto en la semana 7 y tenía mucho miedo de que me ocurriera de nuevo y estando tan avanzada. Estuve 10 días en reposo, y a seguir con mi vida normal, sólo que evitando hacer esfuerzos y movimientos bruscos.

Lo bueno de todo esto es que me hecho varias ecos para ver si todo iba bien y he podido ver a mi chiquitina y ver como se movía. Por cierto, una campeona, porque todas las medidas que le toman van entre 1 y 2 semanas más que el tiempo que tiene, así que o nace grandota, o se me adelanta el parto.

El viernes de la semana que viene tengo cita para la 4D. Que ganas tengo de ver su carita. Ya os cuento como me va.

Hemos estado viendo habitaciones, carritos, tumbonas y todo lo demás. Ya tenemos claro lo que queremos, pero lo pediremos a finales de este mes para tenerlo a finales de Julio, antes de que cierren las fábricas. Ahora en Junio empezaremos a vaciar la habitación y a pintarla, y a preparar la canastilla por si hay que salir corriendo.

¿Cómo lleváis las molestias y el peso? Yo de momento el peso lo llevo bastante bien. Al principio perdí 4 kg y sólo he recuperado 3, así que todavía llevo 1 kg perdido. Muy bien, porque con mi sobrepeso no debo coger mucho. Y de molestias, parece que ya esté al final del embarazo. Se me empiezan a hinchar los tobillos, tengo bastantes calambres nocturnos en los gemelos, me duele la pelvis, sobre todo cuando estoy en tumbada, y me canso mucho.

Bueno, espero que me pongáis al día sobre vuestras cosas. Yo como os he dicho en alguna ocasión no tengo ordenador en casa, así que me conecto en el trabajo cuando puedo, y ahora voy un poco de cabeza para ver si me lo dejo todo al día antes de cogerme la baja. Trabajo en una oficina y espero aguantar hasta el final, pero nunca se sabe.

Besos a todas.
Mari & Mireia 24+6



“Buen finde a todas¡¡¡”
Enviado por mhd74 el 7 junio 2008 a 13:13

Hola barriguitas, ¿qué tal estáis? ¿Qué tal esperáis el fin de semana?

Yo esta mañana estoy currando y esta tarde me toca ir a comprar a Mercadona pa llenar la nevera, por supuesto, después de mi mini-siesta, que sin ella no soy persona.

Mañana tengo bautizo. De mi sobrinita. Ya veremos qué me dicen los familiares porque estoy empezando a tener complejo de barrigona, aunque en el fondo me encanta porque veo que mi chiqui va creciendo y yo de momento estoy adelgazando, que buena falta me hace. Mi marido dice que me ve mucho mejor y que no se me notan los flotadores. Será verdad que a ellos les gusta vernos embarazadas.

Ayer empecé a lavar toda la ropita que me están dando para mi niña y la que yo le estoy comprando para tenerla lista por si tiene prisa en salir. Que ilusión ver tendida toda esa ropita de muñequita.

El lunes me hago la 4D. ¡Qué ganas tengo! Y si todo va bien, me he cogido la tarde libre para ir a encargar la habitación de mi chiquitina. Mi marido es muy cabezón y quiere asegurarse de que todo va bien antes de empezar a comprarle las cositas, y eso que ya me he hecho varias ecos normales. Si por él fuera, todavía no habría empezado a comprarle ni ropita. Así que no espero más, salgo de la eco y me voy a la tienda, que se me echa el tiempo encima.

He visto que alguna de vosotras cumple años (no sé si hoy o ayer). Pues ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

También he leído la historia de Nufafa y su familia política. Vaya diferencia de cultura. Pero pensad que aquí en España no hace muchos años también habían costumbres un poco raras, sobre todo en los pueblos. Afortunadamente a nosotras nos ha tocado vivir en otra época.

Siento no poder seguir todas vuestras historias, pero tengo muy poco tiempo para conectarme y como somos tantas no os puedo seguir a todas.

¿Cómo van vuestras molestias? Yo ahora, aparte de que me canso mucho (entre el embarazo y mi sobrepeso), lo que tengo son dolores en la pelvis. A veces tan fuertes que casi no puedo moverme, hasta que caliento un poco. También tengo bastantes calambres en los gemelos, y duelen de narices. Siempre me pasa durmiendo y después me desvelo y no pego ojo. Porque esa es otra, pasar una noche entera durmiendo, ni de coña. Cada 2 o 3 horas al aseo, que no aguanto más y parece que me va a reventar la pancha.

Bueno, pues muchos besos a todas vosotras y a vuestras barriguitas y que paséis un buen fin de semana.

Mari + Mireia 27+3



“Me hice la 4d”
Enviado por mhd74 el 12 junio 2008 a 20:03

Y no veáis que maravilla. Qué bien se ve la niña, y que mofletes tiene ya la condená. Y mi marido al lado cayéndole la baba.

Me dijo el ginecólogo que es bastante grande. Yo estaba de 27+4 y le han calculado de peso +- 1,477 Kg. Me han adelantado la fecha probable de parto para el 19-08-2008, cuando según la última regla era para el 04-09-2008. ¿Cuánto os pesan los vuestros?

También me dijo que tenía exceso de líquido amniótico y que me lo tenía que controlar porque podría provocar parto prematuro o que la niña no se colocara bien para nacer. ¿Sabéis algo de esto?

Me preguntó si me habían hecho la prueba de la glucosa y le dije que sí pero que no tenía todavía los resultados. Me dijo que bebés grandes podrían ser síntomas de diabetes. Menos mal que los resultados los recogí al día siguiente y me salió bien la prueba. No veas que alivio.

Bueno, por lo demás sigo con mis molestias.

Os dejo. No me da tiempo a leeros porque tengo un currazo de miedo.

Besitos a todas.
Mari 28+0



“Hola wapetonas y barriguitas”
Enviado por mhd74 el 24 junio 2008 a 18:37

¿Cómo estáis todas? Ya veo que están empezando a salir los efectos secundarios.

Yo pasé ayer un dolor de miedo en la pelvis. Llevo desde la semana 21 que me duele, pero lo de ayer no tiene nombre. Y los médicos venga a decirme que es normal y que no se puede hacer nada, que camine y nade, y que si me duele mucho que me tome paracetamol, y claro, hasta que me hizo efecto y se me calmó un poco...

Creo que ya os conté que en la 4D me detectaron que tenía mucho líquido amniótico y que me lo tenía que controlar. Se lo comenté a mi matrona y ella echó los papeles para que me adelantaran la próxima eco de la seguridad social y así ahorrarme la eco en la privada. Pues me han llamado y voy el jueves. ¡Qué ganas tengo de volver a ver a mi xiquitina! Aunque esta vez sea en blanco y negro. Ya os contaré como me va.

Por cierto, Monik1079 y yo somos compis de trabajo. Parece que nos hemos puesto de acuerdo para quedarnos embarazadas a la misma vez, pero no, es casualidad. Bueno, pues ella me comentó que su matrona le había medido la barriga y le medía 26 cm. Me preguntó que cuanto me medía a mí, y como no me la han medido todavía, cogí un metro y lo hice: 35 cm. ¿Cuánto os miden las vuestras? Por lo que hemos leído por internet, la media es de unos 2 cm. menos que las semanas que llevas de embarazo, o sea, que a Monik1079 que está de 28 semanas le mide 26, está bien (28 semanas-2= 26 cm.), pero yo... (29 semanas-2= 27 cm) como que voy un poco pasada.

Me gustaría ver vuestras fotos y la de vuestros xiquitines. ¿Cómo lo hago? Mandadme vuestras claves para poder verlas, y explicadme cómo puedo hacer para poner algunas mías, porque yo y la tecnología, como que no nos llevamos bien.

Por cierto, felicidades a todos los Juanes, Juanas, Joanes, Joannas, Juanjos y demás derivados de Juan, ya sean mamis, papis o barriguitas.

Besos a todas,
Mari & Mireia 29+5



“Hola a todas”
Enviado por mhd74 el 26 junio 2008 a 11:44

¿Qué tal lo lleváis hoy? Yo estoy contenta porque, aparte de tener menos dolores y haber descansado mejor esta noche, dentro de un ratito voy a ver a mi xiquitina.

Tengo la eco de las 34 semanas, que me la han adelantado para comprobar el líquido amniótico, para ver si ya se ha regulado o sigo teniendo exceso. Esta tarde os cuento.

Monik1079 y yo hemos puesto unas fotos en el álbum de las ecos 4D y de nuestras tripas, por si queréis verlas.
Bueno, besitos a todas y a las barriguitas, y a pasar el día bajo el aire acondicionado o en el agua, que parece que viene un día de calor...

Mari & Mireia 30 semanas

P.D.: ¡Animo España! ¡¡¡ PODEMOS !!!



“Toy acojoná¡¡¡”
Enviado por mhd74 el 26 junio 2008 a 18:38

Chica, he ido al tocólogo para la revisión por lo del líquido amniótico, y bueno, cada vez que voy a hacerme alguna eco me acojono más. Todos (porque cada vez me toca uno diferente) lo primero que me dicen cuando empiezan con la eco: Es un poco grande ¿eh? Y cuando le pregunto el peso...

Hoy estoy de 30 semanas justas y pesa 2,345 Kg. Vamos, que según las medidas y peso es como si estuviera de 34. En poco más de 2 semanas (desde la eco de 4D) ha cogido casi 900 gr. Vamos, que no es normal. A ese ritmo ¿cuánto pesará cuando nazca? El médico ya me ha dado a entender que no llego a Septiembre ni de coña.

Me ha dicho que me apunte ya a clases de preparación al parto, y si noto la más ligera pérdida de líquido que me vaya urgentísimamente al hospital.

Del exceso de líquido, sigo teniéndolo, aunque no es nada grave. Pero me ha mandado al endocrino con volante urgente y van a hacerme análisis completo, incluyendo la curva para ver de nuevo lo del azúcar, aunque los 2 análisis anteriores me salieron muy bien.

La niña se ha movido y ahora la tengo de nalgas, aunque me ha dicho que no me preocupe porque aún va cambiando de posición.

Me mantiene la cita para el día 17 para la eco de las 34 semanas y así ver cómo sigue la niña y el líquido.

Bueno, después del rollo que os he metido, os dejo que tengo curro y me lo quiero dejar todo listo por si me tengo que coger la baja ya.

Besos,
Mari + Mireia 30 semanas



“Hoy es un día maravilloso...”
Enviado por mhd74 el 4 julio 2008 a 11:55

... seguro que viene alguien y lo jode.

Bueno, ese es el dicho y espero que no sea verdad.

Hoy me he levantado sin dolores (después de mucho tiempo) y con ganas de hacer cositas. He ido al endocrino, que me habían dado una cita urgente para hoy y he salido súper contenta.

No sé si recordaréis que mi niña es bastante grande. El tocólogo me mandó hacerme una curva para la diabetes, aunque las 2 veces que me han hecho el O ‘Sullivan me ha salido bien, porque decía que cuando los bebés son tan grandes son síntomas de diabetes. Y de paso, como tengo bastante sobrepeso, para que me pusiera una dieta. Bueno, pues la curva me ha salido perfecta: no tengo diabetes, y como no he cogido peso en todo el embarazo (peso lo mismo que cuando me quedé embarazada) pues me ha dicho que siga comiendo lo mismo. Y me ha dado el alta. ¡Qué guay!

Ahora tengo que volver el día 17 al tocólogo a hacerme otra eco (la de las 33 semanas) y a ver qué me dice, si la niña sigue cogiendo mucho peso o ya menos, y si lo del exceso de líquido amniótico se va regulando.

Siento no poder leeros y hacer comentarios porque tengo mucho curro. Aprovecharé hoy que tengo energía para adelantar todo lo que pueda, que en el momento menos esperado tendré que coger la baja por cualquier cosa.

Saludos a todas y muchos besitos a todos los bebés.

Mari & Mireia 31+1



“Hola xicas, cuánto tiempo”
Enviado por mhd74 el 25 julio 2008 a 20:19

¿Qué tal estáis todas?

Llevo como 3 semanas sin entrar y ando perdida. Contadme un poco el resumen de estas 3 semanas para que me pueda poner al día, porque no tengo tiempo de leer todos los mensajes. Por cierto ¿ya nació la niña de Chabe1314? ¿Qué pasó? Enhorabuena corazón. Cuéntame cómo estáis las 2.

Yo voy a resumir un poco lo mío, aunque la verdad no me acuerdo qué fue lo último que os conté.

La semana pasada me hicieron la eco de las 33 semanas, y os cuento: el tocólogo nada más ver el historial ya me dijo que mi niña era bastante grande y que tenía que adelantarme monitores. Luego me hace la eco y flipó. Tamaño de casi 38 semanas y pesaba casi 3100 gr. Así que me ha adelantado aún más los monitores (voy el día 7 de agosto) y me dijo que fuera preparada porque según lo que vieran me hacían cesárea. No me van a dejar acabar el embarazo porque al paso que va pesaría más de 5 kg. Así que ya me han confirmado que mi niña no nacerá para septiembre, sino en agosto, aunque todavía no sé cuándo. Pero yo seguiré con vosotras en este foro, que ya os he cogido mucho cariño a todas.

A parte de esto, ya tenemos la habitación de la niña pintada y decorada en parte. El miércoles me trajeron los muebles. Le hemos cogido una cuna combi, para transformarla luego en cama, con un armario y una cómoda. A ver si este fin de semana voy guardando su ropita y todas sus cosas, que las tengo todas en cajas. Me faltan el carrito, la bañera y la minicuna que voy a poner en mi habitación, que ya están guardadas en la tienda. A ver si el sábado de la semana que viene me los traen a casa.

También tengo ya lista la canastilla por si tengo que salir corriendo.

Me encuentro superpesada. No puedo casi dormir, y lo poco que duermo no descanso. Los pies parecen sapos. Así que la verdad es que tengo muchas ganas de que nazca ya, aparte de para verle la carita y tenerla en mis brazos.

Bueno, os tengo que dejar. Besitos a todas y a vuestras barriguitas (que ya serán barrigotas).

Mari y Mireia 34+1



“Me despido de vosotras (de momento)”
Enviado por mhd74 el 9 agosto 2008 a 11:54

Hola chicas, ¿cómo lo lleváis? Yo ya estoy que exploto.

Os cuento. El jueves fui por primera vez a monitores. Me adelantaron la cita porque, como ya os he comentado, mi niña es bastante grande. El ginecólogo que me hizo la eco en las 33 semanas me dio cita para monitores y me dijo que dependiendo de lo que vieran, seguramente me daban fecha para cesárea.

Bueno, pues fuí el jueves, de 36 semanas justas. Menudo susto: 4,169 Kg. de niña. Y todavía faltan 4 semanas. En 3 semanas ha cogido casi 1,100 Kg. El ginecólogo que me tocó me dijo que no era partidario de cesárea ni de adelantar el parto, a no ser que fuera muy necesario, así que me mandó para casa con cita para el miércoles que viene. Y digo yo, ¿cómo voy a sacar a una niña de más de 5 Kg? Porque al paso que va, ya veis lo que puede pesar cuando me ponga yo de parto.

Iré el próximo miércoles a ver qué me dicen y si siguen en sus trece llamaré al privado para que me den cita con el mismo ginecólogo que me dijo lo de la cesárea y a ver qué me dice él.

Yo de momento trabajaré hasta el martes y seguramente a partir del miércoles me coja ya la baja. Es que ya no puedo con mi alma y necesito un poco de descanso antes de que nazca Mireia. Así que de momento me despido de vosotras porque yo en mi casa no tengo internet, y aquí en el trabajo últimamente no puedo conectarme porque mi ordenador lo está usurpando mi sustituta.

Le voy a mandar un privado a Encarna con mi n móvil para ponernos en contacto y así poder informaros cuando nazca mi niña y poder seguir en contacto con todas cuando hayan nacido todos los "sobrinitos".

Yo de todas formas si puedo conectar algún día os mandaré algún otro mensaje.

Mucha suerte a todas, y que sea sólo un ratito muy cortito.

Besitos a todas vosotras, a vuestras barriguitas y a los sobrinos ya nacidos.

Mari & Mireia 36+2



“Ya nacio mireia”
Enviado por mhd74 el 25 agosto a 10:05

Nacio l viernes 22 sobre las 14:00 h en l hospital d Villajoyosa (Alicante). Me hicieron cesarea urgente porke m puse d parto (y sin enterarme porke no tuve dolores) y la niña era muy grande para salir bien. Peso 4,750 y es la cosa mas bonita ke he visto en mi vida.

Os mando l msj dsd l movil. Cuando pueda pondre 1 foto n l album pa ke la conozcais. Bss a todas y a los nuevos sobrino

5 comentarios:

  1. Que paciencia Mari!!!!! Los ire leyendo poco a poco recordando los tiempos en los que todas nos preocupabamos por cualquier cosa.......una de las mejores epocas de mi vida....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/3/10 21:36

    Que recuerdos tia!!!! La verdad es que aquella epoca de embarazo y de compartir las cosas con vosotras, fue una de las mejores épocas de mi vida!! En serio, casi todas eramos primerizas, y el poder compartir nuestras preocupaciones, nuestras dudas...entre nosotras y con las que ya eran mamis, pues era un gran alivio!!!!! Son unos recuerdos muy bonitos!!!!!! Yo estuve mirando de encontrar mis mensajes, pero no sé porque razón los primeros no aparecen!!!! Es decir cuando entré por primera vez y me presenté y eso...el primer mensaje que aparece es de cuando estaba de 14 semanas. asique no sé....creo que pasó algo que alguien le dio a denunciar un comentario mio, y me eliminaron el perfil, pero no me acuerdo...el tema es que me faltan mensajes!!

    Encarna

    ResponderEliminar
  3. Q BONITO ESTA TU PAGINA

    ResponderEliminar
  4. En mi blog tienes un premio.... a ver si asi te doy un empujoncito para que retomes este genial blog, con el que nos hacias reir a muchas

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, guapísima!!!!!!! La verdad es que es tomarme un ratito cada día para poder recopilar todos los mensajes que tengo pendientes del foro de bebés para la próxima entrada que tengo que hacer. Pero entre mi "gran memoria", un poco de falta de tiempo de relax para hacerlo y otro poco de "perritis" como yo le llamo, lo voy dejando, lo voy dejando y nunca llega ese momento. Y fíjate todo lo que podría poner de las ocurrencias y trastadas de mi bruji, que ahí sí que os ibais a reir. Tienes razón, tengo que retomar este blog, porque el del rinconcito de momento no voy a poder seguir con él, que voy a empezar una dieta y hasta que no haya perdido un buen chorro de kilos y pueda variar un poco la comida, no voy a poder probar recetas ricas. Y cocinar para que nadie se lo coma y ponerme yo los dientes largos, pues va a ser que es de masocas, no???? jajajajajajajaja ;)

    Muchas gracias corazón y un besote enorme

    ResponderEliminar