jueves, 25 de junio de 2009

Lo que no me pase a mí ...

... es que no le pasa a nadie. Soy un desastre. Si al final mi marido va a tener razón.

Esta tarde, después de acostar a la peque a que se durmiera la siesta y después de recoger la mesa y la cocina, me calenté un poco de cera para depilarme las cejas, que ya tenía unos cejones que vaya tela. Me preparo todo, el cazo con la cera, el espejo, los palillos, me recojo el pelo, enfrío un pelín la cera, cojo un poquito y me la pongo por la parte de abajo de la ceja y entonces ... gotón en todas las pestañas!!!!!!!! Sí, un pegote de cera en todo el ojo!!!!!! Sí, ríete, que a mí no me hace nada de gracia. Me levanté de un salto y me fuí a toda leche al baño a lavarme el ojo antes de que la cera se enfriara y fuera peor. Conseguí quitarme bastante, pero todavía tenía todas las pestañas con cera. Cogí una toallita con aceite quita-cera y me estuve refregando hasta que se me puso el ojo como un tomate, de gordo y de rojo. Luego cogí un peinecillo de esos para peinarte las cejas y me puse a peinarme las pestañas para despegarlas. Al final conseguí quitármelo casi todo, pero no todo. Eso sí, también conseguí quitarme un puñao de pestañas, con lo que duele eso!!!

Ahora sólo tengo un pelín de cera en la base de las pestañas y no consigo quitármelo sin arrancarme el resto de las pestañas. Sólo espero que durante la noche, mientras duermo, que no le den a las pestañas superiores por quedarse pegadas con las inferiores y manaña no haya forma de abrir el ojo. Toquemos madera. Ya te cuento mañana. Buenas noches mi querido diario.

6 comentarios:

  1. jo Mari, es inevitable reirse, pero nueno, son gajes del oficio je je je para otra vez 1 a 1 con una pinza je je je, yo tambien me la arme un dia peor con la braum, me puse a probar y casi me llevo media ceja solucion (esperar a que crezca) je je je

    ResponderEliminar
  2. Mari¡¡¡¡pobre ojito¡¡¡ como lo tienes? espero que mejor¡¡¡ un besooo para Mireia y para ti

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!!!lo siento Mari, pero es inevitable reirse, si es que lo leia y me imaginaba la situacion.....
    Q tal el ojo?????

    ResponderEliminar
  4. Mari.
    ¿cómo va ese ojo? ¿y las pestañas? ¿conseguiste depegarlas? jeje. Esperemos que si.

    Cómo me he reido con esta entrada.

    Un saludo. Boboli

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por preguntar. Ya va mucho mejor, aunque todavía tengo un pelín de cera en la base de las pestañas, pero por lo menos ya no están tiesas ni se pegan. Por cierto, no se pegó el ojo durante la noche, jejejeje. Menos mal, que sino no sé lo que hubiera hecho. Me alegro que os riérais con mi historia. Yo ahora también me río al leerla, pero os aseguro que entonces no me hizo ni pizca de gracia. Ay, mi pequeña Mireia, vaya madre que te ha tocado!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jjejeje, Mari, que bueno..perdona que me ria, pero bueno, yo sé que tú tambien te lo tomas con humor...mira, de jovencita, cuando empecé a hacer este tipo de cosas, deilarme las piernas, las cejas...pues claro, al principio me hacia cada escabechina que alucinas, un ´dia, queriendo dejarlas perfectas, me puse tanta cera, que me quité media ceja...si...la parte de las sienes, quité tanto, que dejé la deja por la mitad!!!!!! y lo peor es que eso no tenia solucion...tuve que aguantar durante semanas las burlas de mis compañeros de clase!!!!

    ResponderEliminar