miércoles, 24 de febrero de 2010

He vuelto!!!!!!!

Hola querido diario!!!!!

Madre mía, cuanto tiempo!!!!!! Desde aquel incidente con la cera y la pestaña, jajajajaja, ya ni me acordaba, cosa que es normal con mi memoria ;)

Desde aquella entrada estuve un par de semanas sin escribir y luego cuando quise volver a hacerlo tenía problemas con el blog y no me dejaba escribir. Lo intenté un par de veces más y no hubo forma, así que al final desistí, y después haciendo honor al nombre del diario, pues que casi casi me olvidé de tí. Ahora que me he acordado y tengo unos minutitos, pues me he dicho, voy a pasarme a ver si ya se ha arreglado el problema, y aquí estoy.

La brujita está hecha ya una mujercita. Ya ha cumplido 18 meses. Sí, añito y medio!!!!! Dios mío, cómo pasa el tiempo!!!!!!! Es un bicho de cuidado, y sabe más que el diablo. Tiene un genio que válgame y es una gran cabezona, que se le mete algo en la cabeza y ella allí dura, por mucho que le regañes.

Me gustaría hacer un resumen de todo este tiempo, ya que hice este diario con intención de que en el futuro mi pequeña fuera sabiendo cositas suyas y mías, lo que pasaba en el día a día, pero como te podrás imaginar no me acuerdo ni de una pequeñísima parte, y mucho menos de fechas, así que voy a intentar buscar archivos y hacer un resumen y ponerlo aquí. No se lo que voy a tardar, pero lo haré.

Un beso muy grande, mi querido diario, te aseguro que volveré muy pronto, si es que el blog me deja seguir escribiendo.

3 comentarios:

  1. Anónimo2/3/10 21:00

    Me alegro de que hayas retomado el diario!!!!! Voy a leer ahora que tengo a los dos cenando
    Encarna

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/3/10 21:01

    Me alegro que hayas retomado el diario!!! Voy a leerte ahora que tengo a estos dos cenando!!
    Encarna

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra que hayas retomado tu diario es un lugar donde siempre puedo encontrar alegria y buen humor.....
    No cambies nunca eres de lo mejorcito que conozco ;)

    ResponderEliminar