miércoles, 6 de mayo de 2009

Agotadita

Totalmente agotada me deja mi niña últimamente al final del día. Esta niña es puro nervio. No se está quieta ni durmiendo. Y ayer le empezó a asomar su primer diente, por lo que aún está más inquieta. Supongo que será por las molestias. Pobrecita, si nosotros, los adultos, lo pasamos mal cuando tenemos algún tipo de dolor, pues imaginaros ellos, que no saben hablar, que no tienen otra forma de quejarse que lloriquear y estar inquietos.
Hoy para dormir la siesta me ha costado 1 hora y media. Empezaba a lloriquear y luego de repente se ponía a jugar y a gritar y a dar vueltas y vueltas, hacía un lado, hacia el otro, giro doble, ahora hacía los pies, ahora hacía la cabecera, que ahora saco los pies por los barrotes, que si ahora saco un brazo, que si ahora .... Uff, ya no sabía qué hacerle. Se ha dormido a las 5 y media y se ha despertado a las 7. Menos mal que por lo menos ha dormido 1 hora y media. Y esta noche ha sido peor!!!! Le estaba dando el bibe y se ella se iba quedando dormida mientras se lo tomaba. Eso sí, ella traga que traga, jejeje. Pero cuando se lo terminó, que se lo quité de la boca y abrió los ojos. Yo la cojo y la llevo a la cuna antes de que se despejara, pero naranjas de la china!!! Que ha empezado de nuevo a jugar y a gritar y a dar vueltas y más vueltas y a reirse. Y yo venga a taparla con las sábanas y ella venga a destaparse. Que después de una hora de estar peleando con ella para que se durmiera la he tenido que coger y llevármela de nuevo al comedor para cenar yo, que ya eran las 12 de la noche. Y menuda juerga me traía en la hamaca. La he dejado que jugara y cuando ya estaba completamente agotadita, sobre la 1 y media, me la he llevado a la cuna. Ahora sí que he conseguido que se durmiera en 5 minutos, pero lo bueno es que yo casi me duermo con ella de pie al ladito de la cuna.
Jo, que tía, que lleva pilas Duracell y no encuentro el botón para pararla!!!!! Y eso que le ponemos en el bibe de la cena 2 cucharadas de postre de Blevit sueños, para relajarla, pero ni así.
Esta tarde, después de merendar, hemos ido las dos a Mercadona a hacer la compra semanal. Como últimamente cada vez que la pongo en el maxi-cossi de los carritos de compra acaba llorando, pues se me ha ocurrido probar a sentarla en la sillita plegable de un carro normal. Anda que no le ha gustado!!!! Que tía, iba por todo el supermercado toda chula ahí sentadita con las manos puestas en la barra donde se sujeta el carro, mirandolo todo y a todo el mundo descaradamente. Se iba quedando con todos, jejeje. Pues no es nadie doña presumida!!!!
Y hasta aquí todo lo que tengo que contar por hoy, si mi memoria de pez no me falla. Me voy al sobre, que es tardísimo y mañana tengo que madrugar. Pero esa será otra historia para el diario.
Te quiero muchísimo, mi amor, mi pequeña brujita.

5 comentarios:

  1. Anónimo6/5/09 17:51

    Jjejejeje...pero que bueno es tu blog Mari!!! Me ha encantado...y me ha hecho reir mucho!!!! Si...ya sé que a ti no te hace gracia cenar a las 12 de la cnoche, jejeje...pero esque tu niña es genial!!! Como te dije ayer en el FB..es un crack!!!!Si te sirve de consuelo Adrián es igual de culo inquieto....hace exactamente lo mismo en la cuna...vueltas para un lado...para el otro...saca los pies...y lo de las sabanas...lo mismo!!!!! Pero esque me saca burla!!!!!!!Yo lo tapo: el se destapa, me mira y se rie....Pa flipar....Bueno nena, sigue escribiendo que está genial el blog!!!!

    Encarna

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme, Encarna. Me alegra de que te guste. Bueno, acabo de empezar y todavía no le he pillado bien el tranquillo. Espero ir mejorándolo poco a poco. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/5/09 22:34

    mari hola guapa, que bien este blog, me he reido bastante con lo que has puesto, jejeje mireia es tremenda,no se, no se, tal vez tu fuiste asi cuando eras pequeñita eh,bueno que sigo leyendo tus memorias de pez

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, según me cuentan los familiares yo también era un poco trasto, jejeje. Algún día os iré contando las anécdotas de mi niñez. Un besazo para tí y un achuchón para tu peque. Por cierto, ¿quien eres? Es por curiosidad. Me alegro de que os riais tanto con mis historias. Así sé que Mireia también lo hará cuando pueda leerlo.

    ResponderEliminar
  5. acabo de entrar x primera vez. muy divertido. si q sos un personaje. y tu gordis p comersela. violeta tb termina durmiendo en las posiciones mas insolitas, en un rinconcito con la pierna q le sale x entre los barrotes!!!!!! no se como pueden dormir asi!!! pero q son de goma!!! la verdad q muy linda la idea de hacer un diario...pero yo soy tan vaga!!!!
    te mando un beso
    cecilia

    ResponderEliminar