jueves, 7 de mayo de 2009

Así va a ser que no

Vamos, que no hay forma de que esta niña se duerma. Después del bibe la he tenido en la hamaca para ver si se cansaba y le entraba sueño, pero nada de nada. ¿Por qué ya no le relaja el Blevit sueños que le ponemos en el bibe? Y eso que ahora le echamos 2 cucharadas, pero naranjas de la china.

Ahora, para variar un poquitín, estoy en su habitación a oscuras, bueno con la luz de la pantalla del portátil, con el ordenador encima del cambiador, al lado de la cuna, y yo sentada en la silla plegable toda enchancada para poder escribir, porque si cierro las piernas me doy con la rodilla en la bandeja del cambiador, y encima estoy escribiendo con los brazos subidos a la altura de la cabeza. Menos mal que nadie, excepto mi niña, me está viendo, porque estoy pa una foto y colgarla en youtube.

Y bueno, Mireia es pa verla y ponerla también en youtube. Cada vez que la miro está de una postura diferente. Lo mismo la miro y está acostada como las personas, que a los 5 segundos la vuelvo a mirar y está bocabajo con la cabeza en los pies y los pies en la cabecera, y luego está con la cabeza en la cabecera y los pies en los idem, pero pegadita a la barandilla y pegándose cabezazos contra ella, y luego está en todo el medio de la cuna haciendo judo con el Osito Dulces Sueños, que tiene la cabeza del muñeco entre las piernas, como retorciéndosela y a la vez mordiéndole un pie, y luego la vuelvo a mira y está peleándose con la sábana, que yo ya me rendí y la puse enrollada a los pies, y luego no la oigo, la vuelvo a mirar y está bocabajo mirándome y cuando yo la miro se pone a descojonarse. Vamos, que así va a ser que no se va a dormir nunca. Ahora ha puesto en marcha el osito y está peleándose o bailando, no sé muy bien, con el protector de la cuna. Parece un potro asalvajado, pero ella encorva la espalda hacía adentro, saca barriga y a patalear como una loca, tanto que despega del colchón, jejeje. Yo le digo, ¿pero qué haces cabra loca? Y ella se pone a reir.

Hombreeeee!!!!!! No me lo puedo creer, la 1:37 minutos de la noche y por fin se ha dormido!!!!! Bueno, bueno, no cantemos victoria todavía que ahora se pone a lloriquear. Ahora vuelvo.

Ya toy aquí!!!!! Ha sido rápido. La he puesto en medio de la cuna, la he vuelto a tapar, le he puesto el chupete, le he dado 2 meneos y se ha quedado frita de nuevo. Esperemos que ya no se vuelva a despertar hasta las 10 o las 11.

Esta tarde la desperté de la siesta a las 6, la cambié y nos fuimos a comprar a Carrefour con los yayos. Y bueno, bueno, fue ver a su yaya Mari y echarle los brazos para que la cogiera, y la yaya babeando. Y el yayo se pone a silbarle y ella lo busca y en cuanto lo ve se pone a reirse. Entonces mi padre le dice: que le pasa a mi niña? Y la tía se pone a toser como si estuviera malita. Es más bicho!!! Y luego íbamos por Carrefour y Mireia iba bailando con la música. Mis padres se partían porque todavía no la habían visto bailar. Y luego mi madre se escondía detrás de un cartel para salir de golpe y decirle uh! y Mireia se inclinaba para buscarla. Si es que nacen sabiendo!!!!

Al final nos ha cundido. Le he cogido 3 pijamitas finos de manga larga, 2 camisetas de manga corta rebajadas de precio, 2 pololos de tirantes y piernas cortas que estaban la segunda unidad al 70% de descuento, 2 paquetes de pañales de marca Carrefour para probarlos que estaban también la segunda unidad al 70% de descuento, y un lote de 3 patitos de goma para el baño, jejeje. Es que el otro día le compramos una bañera nueva, de esas que se acoplan al borde de la bañera del baño, y la pobre se asustó porque se descolgó un poco y casi se cae dentro de la bañera grande. Y desde entonces llora cada vez que la metemos allí para bañarla. A ver si con los patitos se entretiene y se le olvida el susto. Y lo hemos probado esta noche y ha dado resultado!!!!

También le he estado echando un vistazo a las cunas de viaje y a los parques. Al final no sé cual vamos a comprar, porque los parques que habían allí no eran muy grandes y creo que me entrarán muy bien en el comedor. La cuna de viaje es un poco más pequeña y más plegable, pero no estoy segura si será muy segura, porque con lo bruta que es mi niña seguro que acaba volcándola. Jejeje, se parece a su mami, por lo de bruta. El sábado iremos con papi a que le eche un vistazo y decida él.

Y bueno, bueno, esta noche Mireia casi me ha dado miedo. Resulta que la tenía acostada en la tumbona al lado del sofá-rinconero, y yo fuí a llamar a la gata que estaba en las terrazas. Me quedé esperando a que entrera a casa apoyada en el respaldo del sofá, justo delante de la niña, y de repente oigo que se reía. La miro y estaba mirando hacía mí. ??????? si yo no le estoy haciendo nada, ¿de qué se ríe? Para y luego se vuelve a reir, y así varias veces. Yo miraba por detrás mía por si había algo que le hiciese gracia, pero no, ahí no había nada, solo estaba yo. Pues porque no creo en fantasmas ni seres del más allá, que si no me hubiera cagado de miedo allí. Me acordé de esas películas en las que los bebés ven los fantasmas y monstruos invisibles. Uff, que mal rollo, cambio de tema.

Aunque más que cambiar de tema creo que lo voy a dejar aquí por hoy, que ya es hora de doblar la oreja. Mañana te sigo contando mi querido diario.

2 comentarios:

  1. Ayyyy Mireia, Mireia...eso no se hace, h!!!! Tienes que dormir más y dejar a la mami que descanse un poquito...que luego le pasa lo que le pasa, que se duerme en cualquier parte.... y lo de darte la vuelta y ponerte los pies en la cabecera??? Eso donde lo has aprendido chiqui???? Bueno guapa, mañana le preguntaré a tu mami, y espero que me diga que te has dormido mejor!!!!!
    Hablo con tu mami ahora, vale??

    jejejej, que bueno lo de los fantsmas!!!!! Me he reido un montón!!!!! Nena, igual se reia de algo que estaba pensando....o igual se estba haciendo pipi y se reia.....como sean fantasmas me muero,....yo tampoco creo en eso, asique si tu niña habla con el más allá a mi me da algo!!!!
    Encarna

    ResponderEliminar
  2. Eres la mejro guapa, me parto de risa contando tus experiencias nadie tiene mas gracia que tu para contarlas.....un besote y no cambies nunca

    ResponderEliminar