jueves, 7 de mayo de 2009

No me lo puedo creer!!!!

Que he pasado la noche dormida sentada en el sofá!!!! Sí, como lo oyes. Anoche, después de escribirte me puse a leer lo que había escrito, así que me eché para atrás para acomodarme y leyendo, leyendo se me cerraron los ojos y ... fritita!!!!! Me he despertado y estaba en la misma postura, tenía el ordenador delante de los ojos, encendido, la tele puesta y mi niño en la cocina haciéndose el desayuno. Vaya tela!!! Lo que hace el cansancio!!!!!!

4 comentarios:

  1. me parece genial lo del blog-dirario, ni envidia ni nada, es genial, veo que tu ya te desenviuelves mejor que yo, ja ja ja yo tarde en entender como meter fotos ect,.. y todavia ando hay hay je je je

    animo y besos

    A, y descansa un poco mas que quedarse en el sofa dormida je je je ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther, muchas gracias por leerme. Me alegra de que te haya gustado. Bueno, la verdad es que es bastante fácil, que si no, no lo hubiera hecho, que yo para la informática estoy negada. Si necesitas alguna ayuda con el tuyo, dímelo y a ver si te puedo echar una mano. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/5/09 22:37

    mari, antes no se te cayo el ordenador, eso comprueba que no moviste ni un apice tu cuerpo, pobrecita estarias reventadita eh, espero esta noche descanses en tu camita y mireia pase buena noche, besitos

    claudia

    ResponderEliminar
  4. Voy a presentarte a Juan, Mari...hace unos años, se quedó dormido en el WC!!!! Descansa guapa!!!

    ResponderEliminar