miércoles, 20 de mayo de 2009

Un poco más de lo mismo

Hola diario. Aquí estoy de nuevo. La verdad es que no tengo muchas ganas de escribir, estoy completamente agotada, con las baterías en off y lo que menos me apetece es ponerme a teclear, pero es que te tengo abandonado y me he dicho que hoy no me acuesto sin pasar a saludarte.

Y es que no tengo mucho que contarte. Un poco más de lo mismo, que estoy hasta las narices de los dichosos dientes. La verdad es que no lo está pasando relativamente muy mal, pensaba que iba a ser mucho peor, pero está mucho más revolucionada que normalmente y quiere que esté todo el santo día encima de ella. Pero claro, yo tengo muchísimas cosas que hacer, y en cuanto me pierde un momentín de vista me monta un pollo de miedo. Se pone a llorar como si la estuvieran matando. Anda que no aprende rápido. Que yo tenía bien localizado el lloro de dolor, el de hambre, el de sueño, el de aburrimiento, el de cabezonería, vamos que cada uno sonaba diferente, pero desde que se ha dado cuenta que al único llanto al que acudo rápidamente es el de dolor pues ahora hace siempre el mismo, así que me tiene como loca escalera p'arriba y escaleras p'abajo para ver si le ha pasado algo. Que como es tan bruta, lo mismo se ha dado en todo el perolo con alguno de los juguetes de plástico.

Yo no sé de quien ha heredado los nervios esta chiquilla. Si parece que ande todo el día con una guindilla picante en el culo!!!! Bueno, yo, aunque parezco que soy muy tranquila, llevo los nervios por dentro, pero por alguna extraña razón no dejo que salgan para fuera. Y eso es malo, porque se te va quedando dentro, se va acumulando, y llega un momento en que tienes que explotar de alguna forma. Así que mejor que te quites de enmedio, que llevo muchísimo tiempo sin explotar y cuando lo haga pobre del que pille en ese momento. Aunque la verdad es que desde que dejé de trabajar y he tenido a Mireia me tomo la vida con mucha más tranquilidad y de momento no voy acumulando más nervios, jejeje. Que buenas son las vacaciones indefinidas!!!!!

Bueno, te voy a ir dejando, que no tenía nada que contarte pero al final me acabo liando. Buenas noches, querido diario.

6 comentarios:

  1. Jolin con los dientecillos...pobrecilla mi sobri.....si esque les duele tanto, y no saben como comunicarnos ese dolor, les gustaria decir: mami me duele mucho, cuidame!!!! Asique lo único que pueden hacer es reclamarnos constantemente, y....que vamos a hacer???????
    Tienes toda la razón en eso de que no es bueno guardarse las cosas, ya que corres el riesgo soltarle la explosión a quien menos se lo merece, a quien no debe nada....y admás, no debe ser nada bueno para el corazón, ni para la cabeza....las cosas hay que decirlas...dehagoarnos, y si tenemos que pedir ayuda, pedirla!!!!

    Besitos a las dos, Mari y Mireia

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, lo primero cuidate, si tienes que soltar los nervios o desahogarte azlo, no te lo guardes qu etu misma sabes que no es bueno.
    lo segundo, para que este mas relajadita, dala platano, no se por que pero a adrián que es muy inquieto que no duerme nada en todo el dia, le doy platano y esta mucho mas relajado (pruebalo ;) )

    suerte, ya nos contaras

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Mucho ánimo con el tema de los dientes, poco a poco y con paciencia, que es para todo el mejor remedio. :)

    Enhorabuena por este diario, me ha gustado mucho.

    Un saludo. Boboli.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, boboli, quien quiera que seas.

    Y gracias también a vosotras, Encarna y Esther, por vuestras palabras. Os quiero.

    Un besazo para todas.

    Aaaahhhh!!!!! Que voy a probar con el truco del plátano, a ver qué tal. ¿Cómo se lo preparas? Se lo das a trozos para que vaya chupando, se lo trituras???

    ResponderEliminar
  5. pues se lo machaco en un platito y se lo doy a cucharadas je je je, ha veces le hecho tambien naranja y galletitas pero le gusta mas por separado, es como su mami, todo esta bueno, pero separado, no me des jamon con pan ni miel con leche agssss

    suerte ;) ya nos contaras

    y besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari:

    Bóboli somos una marca de moda infantil. Pásate si te apetece por nuestro facebook para ver las novedades y todo lo relacionado con los más peques. Un saludo.

    Boboli

    ResponderEliminar