sábado, 9 de mayo de 2009

Un añito más

Y ya van 35 en el montón!!!! Jo, querido diario, no veas cómo pasa el tiempo. Hace nada era una cría con 13 años que quería comerme el mundo, que estaba deseando ser mayor para irme de casa, que mis padres no me controlaran, y poder hacer lo que yo quisiera. Ay, que ignorante era!!!! Con lo bien que se vive en esa edad!!!! Y ya voy por la mitad de la treintena.

Bueno, la verdad es que no me arrepiento de mis 35 tacos, que ahora estoy mucho mejor que con con diecitantos y con veintitantos. Tengo un marido al que amo con locura y una niña preciosa que es toda mi vida, y con 13 años no tenía nada de esto. Pero no me dirás que con 13 años no estás bien, sin responsabilidades, preocupándote solamente por tu pelo, por tu ropa, por el chico que te gusta, por el actor o el cantante de moda, decorando las paredes de tu cuarto con los posters del Super Pop. Bueno, el Super Pop es de hace 20 años, ahora no sé qué revistas se compran las niñas, ya que yo ahora solo miro la Crecer, Mi bebé, Muy interesante, Quo, y poquitas más. Eso cuando tengo tiempo, que esa es otra, que con 13 años al no tener responsabilidades tienes todo el tiempo del mundo, ahora tengo que buscar un hueco en la agenda para ir a mear, jejeje.

Pero bueno, que me voy por las ramas. En otra ocasión te contaré mis vivencias de adolescente. Que lo que quería contarte hoy es que ayer fue mi cumpleaños y estoy feliz, muy feliz, que tengo muchísima gente que me quiere y que se ha acordado de mí y que me ha felicitado. Me sentí muy querida. Me felicitaron por teléfono, sms, mail, foros, facebook y en persona. Me dijeron lo de feliz cumpleaños, me lo cantaron por escrito y por teléfono, me mandaron postales y fotos, y hasta me mandaron algún poema. ¿Cómo no voy a estar feliz?

A la vez también me puse un poquitín triste, porque me acordé muchísimo de mi madrina. Ella era la única tía que me llamaba todos mis cumpleaños para felicitarme, y nos dejó en Julio. No sabes cuanto la eché de menos ayer!!!!

Bueno, y la de regalos? Más de los que me esperaba. Casi todo fue ropa, cosa que agradezco porque me hace falta, que todo lo que tengo para el veranito está ya hecho polvo y hay cosas que ya están un pelín pasadas de moda, que lo más nuevo es de hace 2 años, que el año pasado tenía un pedazo barrigón y tenía que ir con ropa muy de premamá. Aunque como este año se llevan las camisetas sueltas, muchas cosas las puedo aprovechar, pero tampoco tengo mucho de premamá, que no quise comprar mucho porque supuse que luego no me serviría.

El regalo que más me gustó fue un pijama de Hello Kitty. Y el que más ilusión me hizo fue un chandal que me regaló mi marido, un 3 piezas, todo completito, finito para ahora, para que esté cómoda en casa. Me hizo muchísima ilusión porque no me lo esperaba. En verdad no me esperaba nada de él, porque hemos tenido varias celebraciones recientes (como el día de la madre, o nuestro aniversarios de boda) y como no es muy detallista (hay que decirlo), que no suele ocurrírsele ningún regalo original, pues eso, que me hizo muchísima ilusión. Toda una sorpresa.

El regalo que más me hubiera gustado recibir era el primer "mama" de mi niña. No pudo ser, pero yo sigo insistiendo, que el día menos pensado me lo dirá y me hará la misma ilusión que si hubiera sido mi cumpleaños o el día de la madre.

Aaaahhhh!!!! Que se me olvidaba. No sé si te comenté que el lunes le salió a mi niña el primer dientecito. El inferior derecho. Pues hoy ya tiene el de al lado también fuera!!!!! Ya tiene 2 dientecillos!!!!! Jejeje, parece una ratoncilla. Aunque todavía no se ven mucho. Que alegría me ha dado. Pobrecilla, normal que esté tan potrosa. Si ella ya de por sí misma es un trasto, todo un terremoto, pues con las molestias que debe sentir ahora es terremoto y medio, jejeje.

Bueno, te voy a ir dejando, que voy a echar un vistazo a los mensajes de mis cyberamigas para ver cómo van mis cybersobris. Esto es también otra historia que otro día te contaré. Y me voy a dar un bañito relajante, aprovechando que mi costi está aquí y la peque duerme. Que luego nos vamos a ver si le compramos un parque o la cuna de viaje para que se pueda revolcar todo lo que quiera y yo estar más tranquila.

No sé si luego a la noche podré contarte más cosillas. Un beso, mi querido diario.

3 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades de nuevo, que 35 años no es nada, estas como se suele decire n la flor de la vida y mas tu que eres tan optimista, me alegro de que tuvieras un cumple genial porque te lo mereces.....un besote
    Por cierto a Izan tambien le ha empezado a despuntar un dientecillo jejejje

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades aunque aqui ya vallan con retraso peor como se suele decir, mas vale tarde que nunca je je. habra sido el mejor cumple de tu vida con la pequeñaja y encima saliendole ya su primer diente estaras desbordada de la emocion

    besotes y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. jejejej, guapa...cuanta razón tienes...con 13 años se vivia genial!!!! Yo tambien compraba el super pop...y el nuevo vale, jejejeje y no teniamos preocupaciones de hipotecas, trabajos...nada....quien los pillara otra vez, eh!!!! Bueno nena....hoy no me puedo explayar mucho que estoy de niñera-enfermera (el niño renegón y Juan con migraña)...besos

    ResponderEliminar